XVI Festival Internacional de Blues de CAZORLA

Cartel del XVI Festival Internacional de Blues de Cazorla

"Cazorleans" se dispone a vivir intensamente una nueva edición del que supone el festival de Blues más importante del país, que reúne otro año más a artistas de talla internacional, junto a algunas de las mejores bandas del género.
La cita tendrá lugar desde el Jueves, 22 de Julio, al Sábado 24 de Julio. Se ha preparado un completo cartel con la intervención de casi 30 artistas y bandas consolidando así este festival como punto de encuentro y referencia para miles de aficionados de toda Europa.
El Festival de Blues mantiene su estructura de años pasados, jornadas maratonianas de música repartida en cuatro escenarios diferentes: el principal ubicado en la Plaza de Toros (escenario Cruzcampo), el acústico en Plaza Santa María (escenario Gambrinus), el auditorio (escenario Jaén Paraíso Interior) y las jornadas didácticas en el Teatro de la Merced (escenario IAJ).
El Festival Internacional de Blues Cazorla nació en 1994, y aunque comenzó con unas tímidas expectativas, se ha convertido en el acontecimiento musical más importante de la provincia y, en su género, en el de mayor calado del panorama nacional.

Actuación de Jon Mcdonald en 2007
(foto: www.jonmcdonald.com)

Vista de Cazorla
(foto: archivo propio)


Más información en:

- www.bluescazorla.com (web del Festival).


No hay comentarios:

Publicar un comentario