Nuevo audiovisual promocional de la provincia de Jaén

 


La Diputación de Jaén, a través de la marca "Jaén, paraíso interior" ha realizado un nuevo audiovisual sobre los múltiples encantos de la provincia.
Esta marcada fue creada y registrada por la Diputación en 1997 como un identificativo global de la provincia para aglutinar y fomentar los mensajes que sobre la riqueza y los valores de la misma se transmiten tanto dentro como fuera de sus límites geográficos. 
El eslogan publicitario se compone de un dibujo formado por dos manchas de color que representan el verde de los espacios naturales y de los campos de olivo y el amarillo del aceite de oliva que identifica a la provincia de Jaén como máxima productora mundial de este producto. Con el lema utilizado, "Jaén, paraíso interior", se pretende, por un lado, diferenciar y concretar la oferta provincial respecto a las de sol y playa y relacionarla con el turismo rural y de aventura, y por otro, transmitir la imagen de que la provincia atesora suficientes atractivos y recursos patrimoniales, culturales, naturales, históricos, tradicionales, gastronómicos, de calidad de vida, etc., que invitan no sólo a visitarla y conocerla en profundidad sino también a vivir en ella. Espero que os guste el vídeo.



Vive el Paraíso, Vive Jaén...


Fuente: Diputación de Jaén 

No hay comentarios:

Publicar un comentario