¡¡"Jaén desde mi Atalaya" cumple DOS AÑOS!!

Y van ya dos primaveras, nunca mejor dicho, de este jaenero blog que tantas satisfacciones me ha dado por el momento. "Jaén desde mi Atalaya" se ha convertido ya en una ocupación casi diaria para mí, con mucho gusto por cierto, pues en verdad me siento muy orgulloso del trabajo realizado hasta la fecha. Y ese orgullo me lo reportais vosotros, los lectores, que os preocupais cada día de conocer algo más sobre esta Bella desconocida que es nuestra tierra, Jaén. Más de 55.000 visitas en estos dos años. Me da un poco de vértigo esta cifra, que jamás pensé en alcanzar en tan poco tiempo, pues ello me transmite la responsabilidad, que acepto de muy buen grado, de seguir descubriendo Jaén a propios y foráneos, pues ese fue el objetivo inicial y el que me sigue moviendo ahora.
Las redes sociales, Facebook y Twitter, han resultado imprescindibles como herramientas de difusión de los contenidos del blog. Son ya much@s los seguidores de "Jaén desde mi Atalaya" en dichas redes y el número sigue aumentando día a día. Gracias, por tanto, a todos ellos, y como no, a la comunidad bloguera jiennense y regional, por apostar por este blog y mostrarlo al mundo. 
Y Gracias a mi entorno inmediato, familia y amigos, que me apoyaron desde un principio en este proyecto. En especial a mi madre, María Cristina Gimeno, colaboradora del blog desde hace un tiempo y que con su sabrosa sección culinaria se ha hecho un hueco más que importante entre l@s seguidores de este blog, pues las recetas que nos brinda son de las entradas más leídas según las estadísticas, lo cual me llena de orgullo. Ella está ilusionada y decidida a continuar poniendo en nuestros fogones un toque tradicional, a la vez que novedoso, y os agradece a tod@s, en especial a las mujeres, la buena acogida que le habeis dado.
Continuaremos con las mismas secciones, y con otras nuevas que tengo en mente, aumentando la lista de pueblos presentes en el blog hasta llegar a los 97. 

Gracias de nuevo. Espero que sigais estando ahí. Esto no tendría sentido sin vosotr@s.

Un abrazo, Jaén, desde mi atalaya...


6 comentarios:

  1. Felicidades Jesús.
    Es un blog digno de admirar y que siempre visito. Estoy aprendiendo mucho sobre nuestra provincia y descubriendo lugares a los que en un futuro no muy lejano me gustaría visitar.

    Espero que sigas con esta preciosa labor, difícil porque los lectores de blogs (entre los que me incluyo) cada vez son más exigentes y tú seguro que cubres todas sus expectativas.

    Un saludo muy fuerte desde Torredonjimeno (que nos tienes olvidados...)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el segundo cumpleaños de este blog. Cuando el trabajo es de calidad tiene su recompensa, por eso desde nuestro blog, el cual tiene algunos meses de vida y como sabes está dedicado a la ciudad de Jaén.

    Desde eldesvandejulio.blogspot.com te deseamos que, Jaén desde mi atalaya cumpla muchos más.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Jesus.Gracias por traernos cada dia un trocito de nuestra tierra.Animo y adelante que estas haciendo una gran labor.Un beso LINA

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades Jesús, y espero que este gran blog cumpla muchos años más y nos siga regalando cosas tan bonitas como las de siempre. Enhorabuena amigo. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a tod@s. Y no te preocupes, Alberto, que ya estoy preparando un artículo sobre San Pedro de Torredonjimeno ahora que se acerca la onomástica.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Espero poder leer todo, poco a poco... De momento y con lo que llevo, estoy encantada. Mi devoción por San Roque me llevó hasta el descubrimiento virtual de la imagen de Arjonilla y así hasta llegar hoy a tu blog.
    Felicidades, me parece un espacio grandioso.

    ResponderEliminar